Taller 20.000 leguas de lectura divertida

2da. Edición
¡Acércate a las novelas de Julio Verne con fantásticos experimentos!

10:00 - 11:00 Añadir al calendario
COMPLETO

2da. Edición
¡Acércate a las novelas de Julio Verne con fantásticos experimentos!

En este taller, ideal para niños, descubriremos a las máquinas extraordinarias en las que el reconocido escritor francés envió a sus personajes a recorrer lugares increíbles.

Aquí, veremos cómo es el funcionamiento básico de un submarino, un cohete y un globo aerostático. Descubriremos el principio de Arquímedes y estudiaremos los estados del agua, a partir de la fabricación de nieve en referencia a la obra “La esfinge de los hielos”.

La actividad inicia con un recorrido guiado por la exposición “Julio Verne. Los límites de la imaginación”.

¡Actividad gratuita para toda la familia!

Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita por los padres o tutores, que puedes descargar en este vínculo.

Contacto:

Av. Simón Bolívar vía Nayón, Centro Corporativo Ekopark, Torre 2, PB.

Suscríbete a nuestro boletín informativo