Actividades Conferencia inaugural “Theo Jansen. Asombrosas Criaturas”

Creador de las Strandbeest o Bestias de Playa, Theo Jansen ha descubierto una nueva forma de vida y evolución a partir de su experimentación con materiales cotidianos.

10:30 - 11:30 Añadir al calendario
RESERVA

The Creator of the Strandbeest, Theo Jansen, has discovered a new way of life and evolution from his experimentation with different materials.

Espacio Fundación Telefónica inaugura en Quito la exposición “Theo Jansen. Asombrosas Criaturas” y en este marco, el artista, Theo Jansen compartirá con los visitantes en un conversatorio sobre su experiencia en el proceso de creación de las criaturas, sus ideas y su relación con la obra.

Espacio Fundación Telefónica invites you to a talk with the artist. Theo Jansen will share with the visitors his experience in the creation process of the creatures, his ideas and the relationship with his work.

Free activity!

El encuentro será el sábado 13 de octubre a las 10h30 en el auditorio de Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la Planta Baja de la Torre 2 de Ekopark,  Vía a Nayón y Av. Simón Bolívar.

Importante:

*La charla será en inglés con intérprete.

*El evento se transmitirá por streaming desde la página de Facebook de Espacio Fundación Telefónica Quito.

The meeting will be on Saturday, October 13th at 10:30 am, in Espacio Fundación Telefónica’s auditorium, located on the ground floor of Tower 2 of Ekopark, Via Nayón and Simon Bolivar Avenue, Quito- Ecuador.

Important:

*The talk will be in English with a translator.

*The event will be streamed at the Facebook’s fan page of Espacio Fundación Telefónica Quito.

Suscríbete a nuestro boletín informativo