Actividades Cine en el Espacio

Este año, Espacio Fundación Telefónica se une a las sedes del Festival Internacional de Cine de Quito (FICQ). Como parte de este evento, te invitamos el jueves 16 de agosto a la proyección de cortos ecuatorianos,  la que se realizará en nuestro auditorio.

18:30pm - 20:30pm Añadir al calendario
RESERVA

El FICQ es el encuentro más importante para el cine de ficción dentro de la capital. En la muestra se apreciarán diferentes cortos de directores nacionales, entre los cuales están: Priscila Zumárraga Suárez (Como un pez fuera del agua), Johanna Vizuete (Clara), Andrés Cornejo (El Utilero), Miguel J. Soliman (Desde el Principio) y Edison Fernando Tituaña Matango (Truly el lobo solitario). Las propuestas de estos artistas se encuentran dentro de la categoría Corto Joven. Al finalizar la proyección, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un foro con los directores.

Jueves, 16 de agosto de 2018

18h30:  Recorrido por la exposición #LaBailarinaDelFuturo

19h00:  Proyección de Cortos del FICQ y foro con los directores

Suscríbete a nuestro boletín informativo