Actividades Cine en familia

Este año, Espacio Fundación Telefónica se une a las sedes del Festival Internacional de Cine de Quito (FICQ). Como parte de este evento, te invitamos el sábado 18 de agosto a la proyección de cortos infantiles,  la que se realizará en nuestro auditorio.

10:30am - 12:30pm Añadir al calendario
RESERVA

El Festival Internacional de Cine de Quito es el encuentro más importante para el cine de ficción dentro de la capital. La presente edición trae una muestra infantil dedicada a las familias y a los más pequeños; esta se conforma de obras con excelente narrativa y gran factura que conjugan la animación y la actuación para transmitir mensajes profundos y entrañables.

En la proyección se podrán apreciar 10 cortos infantiles de directores de diferentes partes del mundo, como República Checa, Italia, Alemania, Taiwán, Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Jordania y Rusia.

Sábado, 18 de agosto de 2018

10h30: Recorrido por la exposición #LaBailarinaDelFuturo

11h00: Proyección de Cortos Infantiles del FICQ

Suscríbete a nuestro boletín informativo