Actividades Conversatorio ‘‘Danza: Filosofía en movimiento’’

‘‘Que todo lo que es pesado y grave
llegue a ser ligero;
todo lo que es cuerpo, bailarín;
todo lo que es espíritu, pájaro”

(Nietzsche)

18:30pm - 20:30pm Añadir al calendario
RESERVA

‘‘Que todo lo que es pesado y grave
llegue a ser ligero;
todo lo que es cuerpo, bailarín;
todo lo que es espíritu, pájaro”

(Nietzsche)

En el marco de la exposición “La Bailarina del Futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker”, te invitamos al conversatorio ‘‘Danza: Filosofía en movimiento’’ con Susana Cordero, Wilson Pico y María Luisa González.

El encuentro, que será moderado por el poeta Julio Pazos, aborda un punto de vista  histórico, literario y artístico sobre la danza contemporánea. Susana Cordero, directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, escritora y catedrática universitaria, realizará un breve estudio sobre la vida de Isadora Duncan una de la bailarinas pioneras de la danza moderna.

Participan también Wilson Pico, bailarín y coreógrafo líder de la danza contemporánea en el país  y María Luisa González, bailarina y co-fundadora del Frente de Danza Independiente del Ecuador, quienes nos hablarán sobre sus experiencias en escenarios alrededor del mundo.

Evento en alianza con:

Miércoles, 22 de agosto de 2018

18h30: Recorrido por la exposición

19h00: Inicio del conversatorio

Suscríbete a nuestro boletín informativo