Actividades Crianza y Cultura Digital: Una mirada desde los jóvenes

¿Cuál es nuestra identidad digital?

TwitterFacebookWhatsApp

¿Cuál es nuestra identidad digital?

Nov 2017

18:00

La información que compartimos y cómo nos comunicamos, nuestra privacidad en Internet y las relaciones que creamos en redes sociales son los componentes de nuestra identidad digital.

En el primer encuentro de Crianza y Cultura Digital, escuchamos la posición de madres, padres y educación frente a este tema; en esta ocasión, entenderemos el punto de vista de quienes están más naturalizados con las plataformas sociales y digitales, los jóvenes. Ellos nos darán sus aportes y abordarán su concepción del uso de estos medios digitales.

Tratamos:

– La huella indeleble en internet.

– Conexiones y relaciones digitales.

– Las reglas de uso y convivencia digital.

– Internet, redes sociales y la relación con los padres y adultos de confianza.

– La vida perfecta resumida en historias de Instagram y Snapchat.

– Fotos en Internet: La “selfimanía” y las fotos que otros nos toman.

La charla estará dirigida por Christian Espinosa, periodista, docente y director de Cobertura Digital, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en formación digital y, actualmente, participa en una campaña de capacitación en colegios y medios sociales, llamada #PiensaAntesDePublicar.

@coberdigital

Para participar en Crianza y Cultura Digital, inscríbete aquí.