Actividades Crianza y Cultura Digital

¿Cuál es nuestra identidad digital?

TwitterFacebookWhatsApp

¿Cuál es nuestra identidad digital?

Oct 2017

18:30 a 20:00

En esta charla conversaremos sobre la información que creamos en Internet y en redes sociales y descubriremos cómo nos comunicamos hacia el resto de usuarios. “Crianza y Cultura Digital” se enfocará en este aspecto de jóvenes de 10 a 16 años, por lo que el encuentro también es de interés para educadores y padres de familia a quienes les interesa conocer más sobre la interacción y los comportamientos digitales de los más jóvenes.

Los temas que abordaremos son:

– Internet deja huella.
– Facebook no es un confesionario.
– Cuida el “Off Line” para prevenir el On Line.
– Lanzas la piedra, ¿escondes la mano?
– No comas cuentos (posverdad y Fake News en tiempos de Millennials).

La charla estará dirigida por Christian Espinosa, periodista, docente y director de Cobertura Digital, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en formación digital y, actualmente, participa en una campaña de capacitación en colegios y medios sociales, llamada #PiensaAntesDePublicar.

@coberdigital

Para participar en Crianza y Cultura Digital, inscríbete aquí.