Actividades “La vuelta al mundo de Julio Verne en 80 minutos”

Dos narradores ecuatorianos hablan sobre la literatura de Julio Verne.

18:30 - 20:00 Añadir al calendario
RESERVA

Dos narradores ecuatorianos hablan sobre la literatura de Julio Verne.

Durante 80 minutos, te invitamos a disfrutar de un conversatorio sobre las obras más reconocidas de Julio Verne. El encuentro estará moderado por Diego Araujo Sánchez, miembro de número de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, institución aliada para realizar este evento.

Contaremos con la participación de Santiago Páez, novelista, catedrático universitario, crítico, antropólogo y comunicador social, y Francisco Proaño Arandi, narrador, poeta, crítico literario, diplomático y miembro de número de la Academia Ecuatoriana de la Lengua.

Suscríbete a nuestro boletín informativo