Actividades Libros, Lectores y Cultura Digital

La tecnología y la lectura se complementan.

TwitterFacebookWhatsApp

La tecnología y la lectura se complementan.

Nov 2017

18h00

Puesto que, a través de esta herramienta, un lector conoce a distintos autores, comparte sus gustos literarios con otros aficionados e intercambia ideas desde cualquier sitio.

Es así que el lector se convierte en el protagonista quien difunde la lectura: lo hace por medio de plataformas sociales e incluso puede mostrarse como un booktuber o un bloguero que influye en el público y que hoy en día forma parte de la crítica literaria.

En este escenario, el “boca a boca” de un conversación tradicional se aplica en un ámbito digital y refuerza la promoción y la cultura de la lectura.

¡Te invitamos a introducirte al mundo de libros en la era digital en este encuentro!

Facilitadores:

Pierre Fremaux, Creador de Babelio, una red social para lectores hispanohablantes impulsada en Europa que está iniciando su recorrido en Latinoamérica. Él compartirá la experiencia de la lectura en la era digital y presentará la trayectoria de su sitio como una herramienta de contacto y difusión entre lectores.

Lucía Moscoso Rivera, escritora y editora, responsable de la comunidad digital de Babelio en Ecuador.

Moderador: Miguel Aguirre, Responsable del programa de Publicaciones de Fundación Telefónica Ecuador.

Para participar, inscríbete aquí.