Actividades CINE FORO TESLIANO: Metrópolis y el futuro de las máquinas

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo será el futuro?

TwitterFacebookWhatsApp

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo será el futuro?

Oct 2017

18h00

Una figura que respondió a esta interrogante con su trabajo fue Nikola Tesla. Él imaginó un futuro con autos voladores, máquinas que te comuniquen con todo el mundo y otros artefactos que funcionarían por medio de energía invisible.

Esta visión no se quedó en su laboratorio, sino que llegó al cine.

¡Te invitamos al Cine foro tesliano, en el que proyectaremos “Metrópolis” de Fritz Lang!

En esta charla entenderemos, desde los formatos del séptimo arte, cómo se retrataron a las mentes que trabajan por una visión adelantada a su tiempo.

Para participar en el Cine foro tesliano, inscríbete aquí.