Actividades Millennials, Estilo de Vida y Cultura Digital
TwitterFacebookWhatsApp
Oct 2017

18:00 a 20:00

Te invitamos a una conversación para entender cómo la tecnología influencia el estilo de vida de los Millennials.

En esta charla, compartiremos con Estefanía Cardona, creadora del blog Lifestyle KIKI. Estefanía nos guiará por su historia, en la que encontró en la tecnología un medio para empezar a trabajar en proyectos personales y profesionales.

Estefanía es comunicadora y se especializó en Marketing de Comunicación de la Moda. En su blog ella ha creado un espacio para la difusión de la cultura contemporánea, la moda, el arte y el diseño local.

Para participar en Millennials, Estilo de Vida y Cultura Digital, inscríbete aquí.