Actividades Millennials, Juego y Cultura Digital

Encuentros de distintos temas que buscan generar conversaciones en torno a temas de jóvenes y Cultura Digital.

TwitterFacebookWhatsApp

Sep 2017

HORARIO:
18:00 - 19:00

En este nuevo conversatorio de “Millennials y Cultura Digital”, veremos, desde la mirada del siglo XXI, cómo la tecnología ha evolucionado el concepto de “juego” a través de los años y cuáles son las nuevas tendencias que se desarrollan en la actualidad.

Facilitador: Estéfano Dávila

Comunicador, periodista especializado en Tecnología en Grupo El Comercio C.A

Para participar en Millennials, Juego y Cultura Digital, inscríbete aquí.