Actividades Música en la era post digital.

Encuentro con Attaw Allpa Live Act
y visuales analógicos de Mo Fractal

TwitterFacebookWhatsApp

Encuentro con Attaw Allpa Live Act
y visuales analógicos de Mo Fractal

Dec 2017

18h00 a 21h00

La producción de música en Ecuador vive un momento de bonanza sin precedentes. Elementos como la profesionalización de actores culturales, viajes y estudios internacionales de artistas y gestores locales, así como, una tendencia generalizada hacia el orgullo nacional y la revalorización de culturas autóctonas, han contribuido a la consolidación de una escena musical con gran madurez y potencial de exportación nunca antes visto.

En este encuentro Ataw Allpa conversará sobre las intersecciones de música, mercado y estética en América Latina, así como sus implicaciones en ritmos locales a lo largo del continente. Finalizará con un Live Act que contará con las visuales de Anabel Uyana y su proyecto Mo Fractal.

Facilitador invitado:

Productor musical y DJ de música post digital latinoamericana. Ha compartido escenario con Mad Professor, Kevin Johansen, Bomba Estéreo. Ha tocado en festivales como Soy Latino (BRA), Dunt (COL), Garísima (ECU), Marsatac (ECU). Tiene dos licenciaturas en Diseño (Buenos Aires), aceptado en la maestría de Música Tecnología e Innovación de Berklee (Valencia), Director Artístico de Mishky Records y Mishky Fest.

Para participar en Música y la era post-digital, inscríbete aquí.