Taller Bestias, ciencia y movimiento
10:30 - 12:30 Añadir al calendario
COMPLETO

En este taller conoceremos acerca del artista holandés Theo Jansen y sus esculturas cinéticas llamadas Strandbeest o “bestias de playa”.

Junto a los profesores chiflados, realizaremos distintos experimentos, enmarcados en una entretenida historia que empieza con su naufragio en las playas holandesas, donde conocen a las Strandbeest. A través de la experimentación, también conoceremos sobre Isaac Newton y las leyes de movimiento; descubriremos los efectos de la presión del aire y estudiaremos el principio de Bernoulli.

Te invitamos a venir en familia y disfrutar de una maravillosa mañana de ciencia divertida.

Sábado, 8 y 15 de diciembre del 2018

10h30

Esta actividad incluye una visita guiada por la exposición “Theo Jansen. Asombrosas Criaturas”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo