Taller Taller de Swing
11:00 - 12:00 Añadir al calendario
RESERVA

En el Taller de Swing con Rafaela Tomaselli diviértete aprendiendo pasos básicos, variaciones y juegos, mientras sientes el ritmo de este famoso estilo musical. Descubre además a las bailarinas pioneras de la danza contemporánea en la exposición “La Bailarina del Futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker”.

Raffaella Tomaselli tiene más de 10 años de experiencia trabajando alrededor del  cuerpo y el movimiento, tanto en creación coreográfica, como en docencia y  terapias alternativas. Es bailarina profesional, coreógrafa y terapeuta en conciencia corporal integral.

Se requiere vestir ropa y zapatos cómodos

Sábado, 15 de septiembre de 2018

10h30: Recorrido por la exposición
11h00: Inicio del taller