Taller Taller para preescolares “Juego y Movimiento”
10:30 - 12:00 Añadir al calendario
COMPLETO

Taller para preescolares “Juego y Movimiento” con Raffaella Tomaselli, a través de juegos y el estudio del equilibrio, la gravedad, la kinestesia y el uso de otros elementos los niños aprenderán a expresarse con el cuerpo.

Ven con tus niños y disfruta en este taller pensado para estimular la creatividad y el movimiento.

Además, podrás disfrutar de una visita guiada por la exposición “La Bailarina del Futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker”.

Raffaella Tomaselli tiene más de 10 años de experiencia trabajando alrededor del  cuerpo y el movimiento, tanto en creación coreográfica, como en docencia y  terapias alternativas. Es bailarina profesional, coreógrafa y terapeuta en conciencia corporal integral.

Importante:

Se requiere vestir ropa y zapatos cómodos

Sábado,  22 de septiembre  de 2018

10h30: Recorrido por la exposición
11h00: Inicio del taller

Edad recomendada: Niños preescolares

Suscríbete a nuestro boletín informativo