Taller TESLA-EXPERIMENTA PLANETA IMÁN

Energía invisible que atrae y repele.

TwitterFacebookWhatsApp

Energía invisible que atrae y repele.

Sep 2017

Fecha 2
HORARIO:
15h30

En este taller, podrás descubrir cómo los imanes se atraen o repelen a través de los campos magnéticos; entenderás por qué los granjeros les dan de comer imanes a las vacas cuando son terneros.

Mediante experimentos, verás la dirección de los campos magnéticos, los locarizarás con clavos y bandejas, entenderás la polaridad de los imanes y podrás hacer agua magnética.

¡Actividad gratuita, ideal para niños y jóvenes!

Inscripción:

Para participar, inscríbete aquí. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita por los padres o tutores, que puedes descargar en este vínculo.

Los talleres se realizan en el Espacio Fundación Telefónica y son gratuitos y abiertos hasta para 25 participantes.

Tesla-Experimenta está recomendado para niños y niñas, desde los 7 hasta los 12 años, acompañados por un adulto. Te invitamos a venir con tus hijos, sobrinos, primos y amigos. Todos pueden disfrutar de experimentar, ¡no hay límite de edad!