Actividades Tesla vs Edison

Un debate académico que defiende los puntos de vista de dos grandes inventores y rivales: Thomas Edison y Nikola Tesla.

TwitterFacebookWhatsApp

Sep 2017

10:30 - 11:30

Este encuentro académico propone generar un debate acerca de dos grandes personajes de la cultura científica: Nikola Tesla y Thomas Edison. Aquí, hablaremos sobre sus principales inventos, cómo se los sigue percibiendo en la actualidad y la historia de su rivalidad; todo, desde un punto de vista tecnológico, para establecer la importancia de ambas figuras.

Facilitadora: Ibeth Jaime

Apasionada por la evolución tecnológica y por los aportes de los procesos digitales pal desarrollo de la sociedad.

Es profesional en el campo eléctrico, se ha especializado en Transporte de energía Eléctrica, Planificación de Sistemas Eléctricos, Instalaciones Eléctricas, Centrales Eléctricas, Máquinas Eléctricas, Oficina Técnica, Control y Accionamiento Eléctrico, Medidas en Redes Análisis y Control de Armónicos, Análisis y Gestión de proyectos.

Cuenta con un Máster Universitario Oficial en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte
(Especialidad Smart Cities)” de Escuela Internacional De Posgrado de Sevilla (EIP).

Para participar en Tesla Fans, inscríbete aquí.