Actividades Viajes Extraordinarios: “Tayos, Hay un mundo bajo tus pies”
19:00 - 20:00 Añadir al calendario
COMPLETO

Julio, 1976. Durante un mes y medio tiene lugar, en la selva amazónica, una aparatosa empresa científica y militar auspiciada por los gobiernos de Gran Bretaña y Ecuador. Su objetivo es explorar unas galerías legendarias conocidas como la cueva de los Tayos, y entre sus filas cuenta con Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Tras adentrarse en el espacio, el astronauta quiere ser de los primeros hombres en sumergirse en los misterios del mundo subterráneo.

“Tayos” (2017) es un documental escrito y dirigido por Miguel Garzón, con la producción de Jimena Villarroel. Tiene una duración de 86 minutos y está en idioma español.

En marco de la exposición “Julio Verne. Los límites de la imaginación” te invitamos a la proyección de este documental y al conversatorio posterior que se realizará junto al director Miguel Garzón y el investigador Gabriel Bailón, uno de los integrantes de la expedición de 1994 a la Cueva de los Tayos.

Ven a conocer más acerca de este viaje extraordinario en uno de los lugares más increíbles del planeta.

Miércoles 18 de abril del 2018.
Recorrido por la exposición:     18h30
Inicio de la proyección:        19H00

Suscríbete a nuestro boletín informativo