Talleres Talleres del espacio
En Espacio Fundación Telefónica hacemos de cada actividad una experiencia integral, por lo que tenemos una gran oferta de talleres y actividades para complementar la adquisición de conocimiento.
Estos encuentros están dirigidos a todos los públicos y son completamente gratuitos.

TwitterFacebookWhatsApp
L L M X J V
1.
TwitterFacebookWhatsApp

Para participar, envía un correo a espacio@fundaciontelefonica.com.ec, indicando el nombre, la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad para garantizar el buen funcionamiento de la actividad. El punto de encuentro es el hall del Espacio Fundación Telefónica, quince minutos antes de la hora de inicio. Una vez comenzada la actividad, no se admitirán interrupciones.

VISITAS-TALLERES Taller

Crianza y Cultura Digital

¿Cuál es nuestra identidad digital?

Tesla Luz

¿Sabías que los inventos de Nikola Tesla dieron origen a maravillas actuales como el láser, los radares y el wireless?

VISITAS-TALLERES Actividades

Crianza y Cultura Digital

¿Cuál es nuestra identidad digital?

CINE FORO TESLIANO: Metrópolis y el futuro de las máquinas

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo será el futuro?