Talleres Talleres del espacio
En Espacio Fundación Telefónica hacemos de cada actividad una experiencia integral, por lo que tenemos una gran oferta de talleres y actividades para complementar la adquisición de conocimiento.
Estos encuentros están dirigidos a todos los públicos y son completamente gratuitos.

TwitterFacebookWhatsApp
L L M X J V
1.
TwitterFacebookWhatsApp

Para participar, envía un correo a espacio@fundaciontelefonica.com.ec, indicando el nombre, la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad para garantizar el buen funcionamiento de la actividad. El punto de encuentro es el hall del Espacio Fundación Telefónica, quince minutos antes de la hora de inicio. Una vez comenzada la actividad, no se admitirán interrupciones.

VISITAS-TALLERES Actividades

Música en la era post digital.

Encuentro con Attaw Allpa Live Act y visuales analógicos de Mo Fractal