Talleres Público general

El objetivo de los programas para público general es convertir el Espacio Fundación Telefónica en un lugar de encuentro e intercambio a través de la acción educativa que fomente el diálogo, entendiendo el arte y la cultura como una herramienta de comunicación. Para participar, mándanos un correo indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.

TwitterFacebookWhatsApp
L L M X J V
TwitterFacebookWhatsApp

VISITAS-TALLERES Jóvenes

CINE-FORO TESLIANO: EL PLANETA PROHIBIDO

“Ciencia Ficción: La inspiración para las grandes mentes.”

Corto móvil: La nueva realización audiovisual

Los celulares y las tablets forman parte de la creación visual y sonora.

VISITAS-TALLERES Adultos

CINE-FORO TESLIANO: EL PLANETA PROHIBIDO

“Ciencia Ficción: La inspiración para las grandes mentes.”

Corto móvil: La nueva realización audiovisual

Los celulares y las tablets forman parte de la creación visual y sonora.