Visítanos Info práctica
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

vEn Fundación Telefónica creemos que es necesario un espacio para observar, debatir y evolucionar; un espacio abierto a todo y a todos: Espacio Fundación Telefónica.

El Espacio Fundación Telefónica es un sitio para reflexionar sobre los modos de vida y el desarrollo artístico, científico y social, atravesados por la tecnología. Por medio de conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres buscamos inspirar para crear una nueva cultura.

Todas las actividades son gratuitas.

¡Visítanos!

TwitterFacebookWhatsApp
L L M X J V
Información general: Teléfono: 099 819 1972 espacio@fundaciontelefonica.com.ec
Visitas guiadas Abiertas para el público en general, de martes a viernes, de 10h00 a 19h00 y los sábados de 10h00 a 16h00.
Visitas educativas Inscribe a tu curso o colegio.
Cómo llegar
Sistema Metropolitano de Transportes Ecovía RC22-San Juan de Cumbayá, RC24-Nayón y RC25-6 de Julio
Unidades de la Terminal Interparroquial Río Coca
Transportes Carcelén Tarqui C.A. Ruta Carcelén-Brasilia-Ejido
Transportes Guadalajara S.A. Ruta Pueblo Blanco-Ciudadela Alegría-Parlamento
Compañía Atahualpa Ruta Santa Lucía-Granados-Cima de Libertad
TwitterFacebookWhatsApp

Todas las actividades son gratuitas.

¡Visítanos!

¿Dónde estamos?

Ven a vernos. Nos encontrarás en la Av. Simón Bolívar y Granados vía Nayón – Ekopark, Torre 2 – Planta Baja (Junto a la Tienda de Movistar).

Estamos abiertos  de martes a viernes, de 10h00 a 19h00 y los sábados de 10h00 a 16h00.

Domingos  y feriados no hay atención.

Servicios:

• Wifi
  • Baños
  • Entrada para personas con discapacidad

Condiciones:

• Prohibido comer, beber, o fumar dentro de las instalaciones.
  • Se pueden tomar fotografías sin flash.
  • Es restringido el ingreso con maletas o bolsos de gran tamaño en los sitios de exposición.