Vota por tu Corto Joven favorito

Este año Espacio Fundación Telefónica es una de las sedes oficiales del Festival Internacional de Cine de Quito, evento que presenta una oferta innovadora de la cinematografía mundial al público quiteño y que es una ventana para las nuevas propuestas del séptimo arte.

Entre las categorías del Festival, se encuentra “Corto Joven”, la cual está compuesta por 35 cortometrajes de realizadores emergentes. Al igual que en los dos años anteriores, Fundación Telefónica ha desarrollado el portal ficq.fundaciontelefonica.com.ec para que el público pueda ver y votar por las propuestas más destacadas.

Estas obras son una muestra significativa del talento juvenil y se podrá acceder y votar por ellas en el mismo sitio, de manera gratuita y sin registro hasta el sábado 18 de agosto a las 12:00 pm.