Second Canvas Colección Telefónica

Disfruta la Colección Telefónica desde casa en Ultra HD

La aplicación Second Canvas Colección Telefónica te invita a descubrir obras de arte de la colección de manera sorprendente gracias a las imágenes de súper alta resolución.

Second Canvas Colección Telefónica

Disfruta la Colección Telefónica desde casa en Ultra HD

Segunda aplicación Canvas de Fundación Telefónica

Descargar ahora

DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE

Cada 15 de abril a partir del 2012 se celebra el Día Mundial del Arte. La fecha conmemora el nacimiento del gran artista italiano Leonardo da Vinci,  símbolo de la creación perdurable en el tiempo.

Esta festividad fue propuesta por la Asociación Internacional del Arte (AII), con el propósito de tomar conciencia de la importancia de las artes y la creatividad en el ser humano.

Hoy, en el marco de la situación sanitaria global generada por el Covid-19, los centros culturales y museos de diferentes partes del mundo ponen su oferta y proyectos en digital, para mostrar el arte desde otras perspectivas.

Espacio Fundación Telefónica como promotor de la cultura digital, en el marco del Día Internacional del Arte, te presenta una nueva forma de explorar piezas de la Colección Telefónica en tu casa.

Descarga de manera gratuita la aplicación Second Canvas Colección Telefónica y disfruta las obras de emblemáticos artistas como Juan Gris, Paul Delvaux,  René Magritte, Eduardo Chillida, Antoni Tàpies, Vázquez Díaz, Roberto Matta, Antonio Saura y Hanna Collins, en una resolución ultra HD.

Navega y amplía la información sobre estos autores y su creación a través de esta innovadora herramienta. Disponible para  iPad, iPhone y dispositivos Android.

¡Hoy más que nunca, #NosVemosEnDigital!