Actividades LA UTOPÍA DE TESLA ECOSISTEMAS URBANOS Y BIG DATA

¿Cómo funciona un ecosistema urbano?

¿Cómo funciona un ecosistema urbano?

La ciudad del futuro es aquella capaz de balancear sus ecosistemas: La infraestructura, la socio-economía y los imaginarios culturales.

¿Qué influencia tiene la tecnología en la construcción de ciudades inteligentes?

¡Te invitamos a un encuentro de conversación sobre estos temas fundamentales!

Invitados:

Paco Salazar y Charlie Vayas

Paco Salazar:

Fotógrafo y promotor cultural. Su trabajo profesional ha sido una permanente búsqueda de lo contemporáneo como la relación íntima entre el urbanismo, los objetos arquitectónicos, las expresiones culturales y el espacio público como escenario de encuentro común. Esta búsqueda le ha permitido producir a lo largo de su carrera profesional, proyectos icónicos y transformadores de su entorno.

Actualmente, lidera Inteligentarium, empresa propia de Urbanismo, diseño y economía urbana, dedicada al estudio, investigación y desarrollo de programas y proyectos urbano arquitectónicos e inmobiliarios comerciales, con especial énfasis en el diseño participativo, el espacio público y su activación económica.

Inscripción:

Para participar en TeslaFans, inscríbete aquí.

Aug 2017

Fecha: