Exposición Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

M X J V S
10:00 - 19:00
10:00 - 16:00
Visitas comentadas: Martes a Sábado De 10h00 a 19h00 Fines de semana y feriados No hay atención.

Visionario, hombre de su tiempo y del futuro; la mayoría de máquinas de la actualidad están intervenidas por la tecnología “tesleana” y, a pesar de ser quien pensó en el desarrollo del siglo XXI, doscientos años antes de que sucediera, surge la duda: ¿por qué Nikola Tesla no fue reconocido en su época?

La exposición resuelve esta interrogante y hace un recorrido por la vida de Tesla para situarlo como una figura esencial del progreso y como un pionero en robótica, en energías alternativas y en la concepción de distintos objetos con tecnología de transmisión.

“Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI” cuenta con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado y es la muestra más grande celebrada sobre su figura. En ella, se comparte desde el espacio y el tiempo en el que vivió Tesla hasta la corriente que lo convirtió en un trending topic. Cada faceta del inventor, abarcada por la exposición, divisa a una persona que tocó lo intangible, con un legado que pretende cambiar el mundo.

Te invitamos a esta exposición que combina ciencia y arte para presentar a quien liberó la energía, la frecuencia y la vibración.

Subscribe to our newsletter