Exposición Primera exposición: “Descubriendo Fundación Telefónica”

Esta muestra conceptualizó el trabajo actual de Fundación Telefónica Ecuador, tomando en cuenta sus áreas de intervención y su labor en voluntariado, educación, cultura digital y empleabilidad.

Jun 2017
Jul 2017
M X J V S

La muestra se basó en cuatro conceptos:

ProFuturo

Es el área de trabajo de Fundación Telefónica que busca acotar la brecha digital y hacer accesible la educación como un aspecto esencial del desarrollo social; siguiendo los valores del grupo Telefónica Movistar, Fundación Telefónica expuso los proyectos que promueve para cumplir este objetivo. Éstos están dirigidos a docentes, niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Voluntariado

Este eje de acción expone la contribución por medio de la acción social de los empleados de Telefónica. Al aportar con recursos, tiempo y trabajo, los Voluntarios Telefónica colaboran con acciones solidarias para mejorar las condiciones de su comunidad y de otras en condiciones desfavorecedoras.

Cultura Digital

Para difundir y ser partícipes activos del conocimiento tecnológico y cultural y de la creación de ideas, Fundación Telefónica Ecuador apuesta por un espacio para observar, debatir y evolucionar: Espacio Fundación Telefónica. Este lugar quiere ser el sitio que fomenta nuevas ideas y aprendizajes.

Empleabilidad

Nuestra sociedad se desarrolla en un ecosistema digital con nuevos retos laborales para los jóvenes. Para complementar su experiencia Fundación Telefónica trabaja en el programa Empleabilidad, el que se divide en empleabilidad digital y emprendimiento social.

A partir de estos conceptos y con elementos interactivos, “Descubriendo Fundación Telefónica” fue la guía para entender la misión de la organización que es generar oportunidades y cubrir las necesidades del siglo XXI.

Subscribe to our newsletter