Taller Tesla Luz

¿Sabías que los inventos de Nikola Tesla dieron origen a maravillas actuales como el láser, los radares y el wireless?

Nov 2017

10h30 a 12h00

Ven, encuéntrate con la luz láser y descubre el sin fin de respuestas asombrosas que encontró Nikola Tesla en su laboratorio.

¿Por qué brillan las estrellas?

¿La luz es blanca porque está llena de colores?

¿Las llamas son sólidas o son gaseosas?

¿Cómo funciona una alarma láser?

En este taller, podrás conocer los secretos, usos y las fantásticas características de la luz láser.

Tesla Luz está recomendado para personas de todas las edades y sin duda fascinará a niños y jóvenes.

Para participar, inscríbete aquí. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita por los padres o tutores, que puedes descargar en este vínculo.

Subscribe to our newsletter