Taller ¡Tesla Magia!
Exposición Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

Nikola Tesla no sólo era considerado un inventor, muchos de sus contemporáneos creían que su trabajo con la energía inalámbrica se relacionaba con la magia.

En este taller podremos conocer más sobre la energía y el electromagnetismo a través de ilusiones y trucos con el Mago Güido. Tesla Magia está dirigido a todo público.

Güido es ilusionista, hipnotista y conferencista. Apasionado por la  magia desde niño, hoy, es uno de los principales exponentes de este forma arte en nuestro país.

Aug 2017

Cupos llenos