Actividades Tesla Pop para niños

Una representación gráfica de Nikola Tesla dirigida a un público infantil, aquí verán referencias icónicas y actuales de este inventor.

Sep 2017

HORARIO:
10:30 - 12:00

Niños y niñas podrán conocer la vida y trabajo del inventor serbio Nikola Tesla en un recorrido guiado a la exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI”. A partir de esta actividad, los participantes realizarán un creativo collage con materiales lúdicos para representar cómo perciben a Tesla, un gran aportante para el desarrollo tecnológico de nuestra era.

Facilitadora: Aurelia León
Cupo: 20 niños

Para participar en Tesla Pop, inscríbete aquí.

Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita por los padres o tutores, que puedes descargar en este vínculo.

Subscribe to our newsletter