Madresfera

En cada encuentro profundizamos en temas que nos permiten desarrollar una maternidad y paternidad responsable dentro del mundo digital.

#EspacioMadresfera

El coronavirus ha dado la vuelta a nuestro mundo y, además de las consecuencias directas en la salud de millones de personas, está suponiendo un maremoto en prácticamente todos los aspectos de nuestra “normalidad” hasta ahora.

Uno de los sectores que más radicalmente se ha visto afectado por esta pandemia ha sido el de la educación y por extensión, todos los actores involucrados: profesores, equipos educativos, familias, estudiantes…

Para entender mejor lo que estamos viviendo y buscar juntos propuestas y salidas en equipo, contaremos con los docentes, y padres, Eulalia Carbonell, Juanvi Blázquez y Diego Téllez, en una charla online presentada como cada Espacio Madresfera por Mónica de la Fuente y Jose David Delpueyo.

En este Espacio Madresfera en formato online, el primero que dedicaremos a este dilema educativo, queremos acercarnos al panorama tan confuso que nos encontramos tras las medidas obligadas para intentar continuar las clases durante estos meses: qué interrogantes y dilemas, qué problemas estructurales se han evidenciado y qué opciones nos quedan a todos para poder avanzar en los próximos meses.