Tech & Society

Retomamos el ciclo Tech & Society, un foro para la reflexión plural e ilustrada acerca de las grandes cuestiones planteadas por los avances de la tecnología digital y su influencia en ámbitos tan diversos como las relaciones humanas, la política, la educación, la cultura, la economía o la medicina.

La edición de este año se enmarca dentro del foro #RepensandoElMañana, una ambiciosa iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo tras la crisis sanitaria y sobre los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

El futuro de la infancia y los algoritmos

Victoria Nash, directora adjunta del Oxford Internet Institute, y María Zabala, responsable de la plataforma iWomanish, conversan sobre cómo la tecnología está creando un nuevo concepto de paternidad